sábado 24 febrero 2024
Más
    HomeSin categorizar8va edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos: ¿A dónde va y...

    8va edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos: ¿A dónde va y qué busca el talento?

    El encuentro será en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires el jueves 11 de agosto y contará con transmisión vía streaming a través del auditorio virtual de Work Tec Argentina.

    El congreso también pondrá el foco sobre las últimas tendencias en el mundo del trabajo: datos sobre movilidad, características, perspectivas y deseos del talento. Ante el hecho de que las personas se encuentran actualmente reevaluando sus carreras y están dejando sus trabajos en números récord, el gran interrogante que surge es: ¿Cómo afecta esto a las organizaciones y cómo se están preparando para una búsqueda constante y, además, acelerada?

    También tocará temas como la incertidumbre sobre el futuro y el impacto en el talento: sus intereses, hábitos y comportamientos pospandemia; el rol del reclutador y su gestión: ¿Dónde y cómo busca al talento?; la complejidad en la gestión actual, y los modelos en mercados que se transformaron.

    Para desarrollar la agenda se convocó a un grupo de expertos y líderes en HR, ellos son: Maximiliano Schellhas, Ezequiel Kieczkier, Diego Dalman, Alberto Franichevich, Mariela Mociulsky, Mariano Battistotti, Julia Cacciapuoti, Andrea Forte y Pablo Maison.

    El Congreso Argentino de Recursos Humanos convoca a profesionales de las áreas de recursos humanos, directores, líderes y decisores del sector, así como también headhunters, reclutadores y selectores de las principales empresas y consultoras del país.

    Más de cuarenta organizaciones apoyan la 8va edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos, entre ellas figuran importantes empresas del país, consultoras y empresas de servicios, portales de búsqueda de empleo, revistas especializadas, universidades, cámaras y fundaciones.

    Para conocer más sobre temas, horarios, speakers y organizaciones que apoyan el evento visite la web: www.congresorrhh.com

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS