domingo 23 enero 2022
Más
    spot_img
    InicioRocking YoungDario Di Bona, el joven DJ italiano que sueña con Tomorrowland

    Dario Di Bona, el joven DJ italiano que sueña con Tomorrowland

    Si hay algo que democratiza a la humanidad, es el talento. Dario Di Bona aun no llega a la adolescencia, pero desde una temprana edad tiene en claro cuál es su pasión: hacer música y disfrutarla. Ya ha participado en diferentes festivales, viajado  

    ¿Cómo empezó tu relación con la música y a qué edad?  

    Mis padres me dijeron que mi segunda palabra después de mamá era “Mui”, es decir, música. Mi madre escuchaba mucha música cuando estaba embarazada e incluso después de mi nacimiento, la música era la única forma de mantenerme tranquilo. Siempre fui muy enérgico, sobre todo durante la noche. Siempre me ha atraído la música, las radios, los micrófonos y los altavoces.  
    Cuando tenía tres años vi por primera vez un DJ y le pedí a mi papá que me diera una moneda sin preguntarme el motivo. Corrí hacia una fuente cercana y mientras lanzaba la moneda en ella, grité que quería convertirme en DJ y la gente alrededor se asombró y vino a preguntarme sobre mi sueño. Cuando tenía 4 años, toqué por primera vez un mezclador y me enamoré. Antes de cumplir 6 años mis padres me regalaron mi primer mezclador y un curso de entrenamiento e introducción. Toco música desde entonces. 
     
    ¿Tienes gente que te haya inspirado?  

    ¡Mi mamá y mi papá al principio! En cuanto a la música, me gusta escuchar buena música de diferentes artistas, pero elijo en función de mis sentimientos y gustos

    Dario nació en Padua, Italia en 2011.   
    Vive en Génova, Suiza junto a su familia italiana.  
    Habla inglés, italiano y francés ¿español? Próximamente. 

    ¿Qué es lo que más disfrutas?  

    Pasar tiempo con mi familia, abuelos, mis amigos, tocar música y leer mucho. 
    Me gusta mezclar frente a la gente e interactuar con ellos, expresar lo que hago y compartir mi pasión. Disfruto de mejorar cada vez más.  

    ¿Cómo es vivir lo mejor de ambos mundos, trabajar y viajar gracias a tu música y al mismo tiempo jugar con tus amigos cuando regreses a casa?  

    La prioridad es la familia, la escuela, los amigos y luego todo lo demás que disfruto. 

    ¿Cuál fue el festival que más disfrutaste y por qué? ¿Qué sientes cuando ves a la gente bailando y disfrutando de tu música?  

    ¡El festival de Venecia con miles de personas saltando y divirtiéndose y algunos gritando mi nombre! Unos momentos antes de la actuación, decidí cambiar la lista de reproducción por una que se adaptaba más a este tipo de folk.  
    Definitivamente fue la elección correcta porque les gustó mucho. Sentí que la gente estaba conmigo y todos estábamos bailando y felices.  

    Talento: “cuando haces algo naturalmente bien, sientes que es tuyo y lo puedes traspasar a los demás”. 
    Dario Di Bona 
     
    ¿Con qué sueñas? 

    Tengo muchos sueños en mi vida, sueño con ser feliz como hoy, sueño con viajar y visitar muchos lugares nuevos, sueño con vivir en un mundo mucho más verde y tener la posibilidad de estar siempre con la música y la tecnología.  
    Me encantaría tocar en Tomorrowland, el festival de DJ más importante del mundo. 

    Pin pong: 
    Un hobby: mezclar, leer muchos libros de todo tipo, pilotar drones, robótica, bailar, andar en patineta, cantar y tocar instrumentos como la batería y el piano.  
    Un DJ: David Guetta, Martin Garrix, Calvin Harris, Avicii, Albertino, Black Coffee y Bob Sinclar.
    Lugar favorito para estar: ¡Con mis abuelos y mi familia podría estar en cualquier parte!  
    Película favorita: Harry Potter y The NeverEnding Story. 
    Un superpoder: Soy muy curioso, terco, apasionado, familiar, amante de la música. Mis amigos siempre me dicen que soy súper activo. 
    Un modelo a seguir: Mis padres. 

    “Me gustan las verduras y toda la comida saludable, solo bebo agua y batidos, no juego videojuegos, amo la tecnología y las luces, amo los animales, ¡Presto mucha atención al respeto al medio ambiente y tengo mucha curiosidad por todo!”.  
     

    Dario Di Bona | DJ  

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960SuscriptoresSuscribirse
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS