sábado 21 mayo 2022
Más
    spot_img
    HomeHeavy EditionDeel, la plataforma hecha para el mercado laboral de hoy 

    Deel, la plataforma hecha para el mercado laboral de hoy 

    Deel es la primera plataforma de equipos remotos que permite a las organizaciones contratar a personas en cualquier parte del mundo, con la seguridad de que los contratos cumplan con los requisitos legales de cada país, creando oportunidades exponenciales basadas en la transparencia. Para conocer más de ella, conversamos con Natalia Jiménez, su Head of Expansion para Latinoamérica. 

    Natalia, me gustaría conocer un poco más de ti y de tu recorrido profesional hasta llegar a Deel. 

    Soy colombiana, bogotana, me considero una persona introvertida, me interesa el arte, estudié diseño industrial y cuando inicié mi vida laboral me di cuenta de que no iba de la mano con lo que yo me imaginaba. Tenía jefes en los que no me veía reflejada y me frustré un poco, entonces entendí que tenía que cambiar y me empezó a gustar el área comercial, estrategia y marketing. 

    Eso me impulsó a hacer una maestría en marketing y un MBA y esto ayudó a mi evolución, compartiendo con personas que me desafiaban y me inspiraban a llegar más lejos. 

    ¿Cuáles han sido los desafíos que has enfrentado desde tu rol en Deel? 

    Yo fui el ingreso 40 dentro de la organización, pero desde el principio me conecté con la propuesta de valor, me enamoré del producto y de la gente, mi sensación es que soy parte de una familia con una cultura corporativa transparente. Hoy somos más de 700 personas. Para dar ese salto se han construido procesos, estructuras y modelos para que nuestro trabajo sea escalable. Sin embargo, no se pierde la sensación de familia. 

    ¿Cómo describirías la cultura organizacional? 

    La cultura está basada en la transparencia, teniendo acceso a información que no en todas las organizaciones está disponible. También en confianza al 100 %, y en un sentido somos fans de la velocidad, nos gusta hacer las cosas de forma ágil y nos frustramos si sentimos que las cosas no avanzan. 

    Deel durante la pandemia covid-19 aceleró su crecimiento. Actualmente tiene presencia en más de 60 países con una diversidad enorme de pensamientos, creencias, religiones, orígenes, idiomas. 

    ¿Cuáles son los retos que enfrentan este 2022? 

    El año pasado crecimos en Latinoamérica 286 % en nuentras contrataciones internacionales, una cifra que queremos superar este 2022, queremos seguir atrayendo a las personas que hagan fit con nuestra cultura, para que nuestro mensaje llegue más lejos. 

    Competencias más buscadas 

    -Cultural Fit 

    – Comunicación eficaz 

    – Colaboración 

    – Aprendizaje constante 

    – Redacción 

    – Manejo de inglés 

    ¿Qué recomendarías a quienes leen esta revista? 

    Lo primero es creer en sus capacidades, y si no las reconocen preguntarle a su red. Nos falta preparación para aprender a vendernos, cómo preparar una entrevista, lo que hace que mucha gente con talento se pueda perder oportunidades. 

    Natalia Jimenez | Head of South America

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960suscriptoresSuscribirte
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS