test
miércoles 19 junio 2024
Más
    HomeRocking YoungEl impacto de PDA en la toma de decisiones de los jóvenes.

    El impacto de PDA en la toma de decisiones de los jóvenes.

    “Actualmente existe una necesidad latente de la juventud a la hora de elegir una carrera profesional. Muchos jóvenes no tienen los conocimientos necesarios para tomar una decisión informada, y esto puede limitar su futuro.” Esto decía Fer Niizawa, Global Chief of Public Affairs de PDA en el programa La Bisagra de radio Eco Medios conducido por Mario Nacinovich.

    En relación con esta problemática que afecta a millones de jóvenes en la Región, Fer destacó la importancia de contar con herramientas sólidas, actualizadas e intuitivas para brindarle información valiosa tanto a los jóvenes que están en busca de su vocación como a los padres, para que puedan acompañarlos en este proceso de descubrimiento.

    En este sentido, PDA desarrolló el TOV (Test de Orientación vocacional) donde se consideran varios factores como los intereses, habilidades y motivaciones de los jóvenes para proporcionar una imagen más clara de la vocación de los jóvenes y facilitarles la toma de decisiones.

    Asimismo, destacó la alianza que PDA tiene con los diferentes portales de empleo y una alianza importante con Arcos Dorados, que tiene llegada a 50 países de la región. “De este programa hubo 50.000 inscriptos y se disponibilizaron de forma gratuita 13 cursos, de los cuales un módulo de ellos es nuestro Test de Orientación Vocacional y dicho por los mismos participantes fue uno de los que más éxito y participación tuvo.”

    Gracias a este desarrollo e iniciativas desde PDA se han hecho grandes contribuciones para ayudar a la juventud a encontrar su carrera y trabajo ideal.

    Conoce más de PDA: www.pdainternational.net

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS