domingo 23 enero 2022
Más
    spot_img
    InicioSin categoríaEncendamos (nos) la exponencialidad

    Encendamos (nos) la exponencialidad

    Por Gabriela Campodónico 
    Chieff People & Happiness Officer en PDA International 

    Alguien compartió en un encuentro: “ser mamá fue una decisión que cambió mi vida de manera exponencial”… ¿alguna vez una situación cambió tu vida de manera exponencial? ¿te desestabilizó? ¿reforzó tu esencia? ¿la cuestionó? ¿te ubicó luego en un lugar superador? ¿en el lugar preciso? 

    Las situaciones exponenciales son más comunes de lo que parecen, son esos microsegundos en los que decidimos desde lo más profundo de la entraña y de la esencia, hay algo en el estómago que nos da la certeza. Y nos cambia la vida. 

    Cuando nos abrimos a vivir el contexto suceden cosas extraordinarias, que van más allá de lo que tenemos previsto alcanzar como seres humanos, esa es la exponencialidad. Perforar cualquier tipo de plan, al fin y al cabo, un plan es un corset. Quizás podemos dar más que ese plan si tenemos esa brújula precisa a mano (la entraña no se equivoca). Más la convicción y la alegría de sabernos en el lugar que expande nuestra mejor versión, nuestra valiosa singularidad entramada en un CO en vez de un YO. Entre la singularidad y la exponencialidad se encuentra la conciencia de existir. 

    Encendamos (nos) entre todos, ese fuego que cada uno tiene para dejar en el mundo y gocemos cada intento. Es hora, nos lo merecemos… enough (ya le dimos muchas vueltas).  

    En PDA International estamos viviendo este proceso de rebranding: la decisión exponencial de madurar sin perder la esencia. Abrazando nuestro propósito y conscientes de la incomodidad de crecer, con el duelo de una versión anterior que tanto empujó, agradeciendo cada paso, a cada persona. Honrando nuestra singularidad y dando espacio a la de cada integrante de nuestra comunidad. Y con mucha energía para transformarnos y evolucionar hacia lo nuevo, acuñar una nueva propuesta hackeando  lo dado en los procesos de HR para proponer nuevas alternativas de tendencia. 

    En esta edición nos animamos a explorar ese valor singular que tiene cada intento, cada historia, cada sueño. Ese instante que nos hace únicos, que nos relata, que nos conmueve, que nos da identidad y que nos hace crecer el pensamiento, el sentir y el ser. 

    Ojalá, recorriendo estas páginas, se enciendan más preguntas que respuestas, más caminos que llegadas y más procesos que resultados, como un gran abrazo a nuestra singularidad exponencial entramada, como un gran puntapié a esta etapa de profundas transformaciones y corajudos conscientes momentos constructores de nuestro paso por una organización y por la vida. 

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960SuscriptoresSuscribirse
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS