miércoles 28 septiembre 2022
Más
    spot_img
    HomeEmpowermentI try, and I try, and I try, and I try 

    I try, and I try, and I try, and I try 

    Disconformidad, ¿te resuena?

    ¿Experimentaste esa sensación de insatisfacción en algún momento de tu vida?, ¿ese deseo que las cosas ocurrieran de otra manera, y aunque lo intentaste, y lo volviste a intentar, seguís en el mismo lugar…? Es ahí donde el dolor de permanecer igual es más fuerte que el dolor de animarse a cambiar, de saltar, tal vez hacia el vacío, pero no importa, porque justo ahí, en ese preciso lugar, es donde ocurre la transformación.  

    La valentía aparece, la osadía se convierte en tu mejor aliado y empiezas a vibrar, en otras melodías, creando nuevas canciones y descubriendo nuevos ritmos. Porque ese inconformismo es solo un pequeño incentivo para poder seguir andando. Solo tienes que escuchar, abrir tus sentidos y confiar.  

    Cuando lo hacemos, el cambio es tan profundo que los resultados se aceleran, los tiempos de acortan, los caminos se abren; no son atajos, tampoco es magia, es la respuesta a tu dirección.  

    PDA tiene todo de eso, y mucho más. Estamos en una búsqueda obstinada, desesperada por saltar. Nos encanta hacer ruido, ese ruido que penetra las fibras más íntimas y comienza a latir. Por eso hoy nos declaramos más singulares que nunca, pero con una fuerte convicción.  

    Es en este preciso momento en el cual pasamos de ser una empresa más, a ser una empresa inmensa que va a cambiar y a revolucionar el mundo. 

    Así como Elvis Presley, con su actitud retadora, se animó a bailar en el escenario con su clásico movimiento de pelvis, y fue ese mismo movimiento el que empezó a generar una onda expansiva, así PDA y Rocking Talent empiezan a vibrar y a contagiar. Acabamos de salir del medio tiempo, ¿cómo vas a encarar la segunda parte del show? 

    Con los atrevidos de Rocking pensamos que esta edición debía hacer honor al Rock&Roll, porque nació con la intención de transmitir un mensaje fuerte.  

    Rebeldes, disconforme, en busca de romper las reglas ya establecidas, o quebrar con el statu quo… revolucionarios, hacedores, protagonistas de la vida, así somos nosotros, los que no siguen a nadie, los que diseñan su propio camino para abrazar aquello que los está esperando.  

    Así somos y así son todos los rocktalers de esta edición especial, esperamos que o lo disfrutes y puedas vibrar al sonar de su canción.  

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960suscriptoresSuscribirte
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS