domingo 23 enero 2022
Más
    spot_img
    InicioManagementLa autogestión en las organizaciones

    La autogestión en las organizaciones

    Bajo el lema “Organizaciones auto-organizadas” se celebrará la 7ma edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos que se transmitirá desde la ciudad de Buenos Aires los próximos miércoles 20 y jueves 21 de Octubre.

    La agenda del congreso se desarrollará en 2 días de conferencias y 3 ejes temáticos: El primero, Panorama 2022 para tomar decisiones y nuevo management para las áreas de RR.HH, continua con La Búsqueda del talento y para cerrar el día jueves con El Trabajo, los equipos y la reconfiguración del liderazgo.

    Los ejes temáticos de la 7ma edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos serán desarrollados por líderes internacionales que acompañarán la trasmisión desde Argentina, Colombia, México y  España. Son expertos en workforce transformation, felicidad organizacional, customer experience, people analytics, gestión del talento y bienestar. Expertos en agilidad, innovación, tecnología y liderazgo.  Ellos son: Soledad Ruilópez, Nancy Martínez, Gabriel Vallejo, Ana Valera Rubio, Nefris Ventura, Ezequiel Kahan, Cecilia del Valle, Walter Abrigo, Ximena Gauto Acosta, Alexandra Manera, entre otros.

    Uno de los enfoques necesarios para avanzar a un nuevo paradigma es la auto-organización o autogestión, así lo asegura Adrián Gilabert, CEO y fundador de “Más humanos” y escritor del libro  “El trabajo ha muerto” (2020). La autogestión implica desarrollar un liderazgo que plantee objetivos de corto, mediano y largo plazo para cada integrante de una organización, dejando de lado la idea de control para abrazar la idea de “guía”. Adrián plantea interrogantes como: ¿Qué importa más: cumplir objetivos o el lugar desde el cual lo hacemos? Asegura que la mera idea de autogestión sacude las estructuras y propone un nuevo horizonte de expansión. El debate que se dará en el contexto del “Congreso de Recursos Humanos” colaborará con mujeres y hombres que decidan hacer suyo el desafío.

    El evento convoca a  profesionales de las áreas de recursos humanos, directores, líderes y decisores del sector, así como también headhunters, reclutadores y selectores de las principales empresas y consultoras del país.

    Más de 30 organizaciones apoyan la 7ma edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos, entre ellas figuran importantes empresas del país, portales de búsqueda de empleo, revistas especializadas, universidades, cámaras y fundaciones. Durante los dos días las conferencias serán transmitidas desde el Auditorio Virtual Work Tec Argentina.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960SuscriptoresSuscribirse
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS