sábado 24 febrero 2024
Más
    HomeEmpleabilidadEl director de recursos humanos de Microsoft para América Latina, Marcelo Fumasoni,...

    El director de recursos humanos de Microsoft para América Latina, Marcelo Fumasoni, se une al board de PDA. 

    Los conocimientos y la experiencia de Marcelo Fumasoni, contribuirán a PDA en su misión de democratizar el autoconocimiento y brindar oportunidades de empleo a las personas a través de su ecosistema digital en los EE.UU. y sus operaciones globales. 

    Miami, Florida – 29 de noviembre de 2022 – PDA, la HR Tech de gestión del talento, anunció hoy la ampliación de su board con la incorporación de Marcelo Fumasoni, un ejecutivo de gran prestigio reconocido por sus logros durante su carrera de más de 25 años en Microsoft, Novartis, AstraZeneca y McDonald’s.  

    “La carrera profesional de Marcelo abarca más de 25 años liderando e impulsando las estrategias de Personas y Talento de importantes multinacionales como Microsoft y Novartis en las Américas, incluidas sus contribuciones a la creación de la Universidad Corporativa de Novartis en América Latina e impulsando la tecnología digital y de personas, la evolución de la transformación para Microsoft y su ecosistema colaborativo”, dijo Jaime Díaz, CEO de PDA. 

    “Su profunda experiencia en la construcción de prácticas exitosas de talento, aprendizaje y la transformación de negocios, así como su enfoque inspirador del liderazgo, ayudarán al equipo a ejecutar un camino de crecimiento emocionante para PDA”, dijo Leonardo Lammers, socio fundador de PDA. 

    «He sido fanático de PDA desde que me presentaron a la empresa hace un año y vi de primera mano cómo su ecosistema digital innovador puede mejorar drásticamente la efectividad de una organización para construir su base de talento crucial”, explicó Fumasoni. 

     “Estoy encantado de darle la bienvenida a Marcelo a PDA”, dijo Jaime. «Su profunda experiencia en la estrategia de ‘salir al mercado’, soluciones de asociación, transformación digital, desarrollo de talentos y plataformas de aprendizaje será invaluable para PDA, a medida que expandimos nuestra posición como el socio preferido para la aceleración del crecimiento del talento para clientes de todo el mundo». 

    Acerca de PDA 

    PDA es una HRtech cuyo ecosistema digital optimiza la gestión, identificación y el desarrollo del talento basado en 3 pilares, usabilidad, ciencia de datos y experiencia de usuarios.  

    PDA ayuda a lograr estrategias de adquisición, rendimiento, análisis y compromiso para sus colaboradores y garantizar una experiencia atractiva en todo su ciclo, de la manera más simple y ágil. 

    Sus herramientas permiten identificar rápidamente perfil conductual de las personas, inteligencias múltiples, así como evaluar su compatibilidad con los puestos y/o habilidades de la organización, compatibilidades de liderazgo, creación de equipos de alto desempeño, fit cultural, entre otras.  

    PDA cuenta con respaldo científico, es miembro del Instituto Americano de Psicología Empresarial (AIOBP) y cuenta con la certificación ISO 9001. PDA se utiliza actualmente en prestigiosas instituciones académicas y en empresas como Junior Achievement, Evertec, Direc TV, Get Net, KPMG, LG, Hitachi, Metlife, Panasonic, Scania, TMF, Sodexo, PepsiCo, FEMSA, Adecco, Boehringer Ingelheim, Telefónica, Bimbo, Arcos Dorados, Alsea, Porsche, Merdedes-Benz, Volkswagen, Magneti Marelli, DHL, Uala fintech, IE Business School, Ditella, IAE, Universidad San Andrés, Roche, Nestlé, INCAE, entre otras.  

    Algunos de los beneficios de usar el ecosistema digital de PDA son: 

    • Medir el Turnover de las compañías, identificando acciones concretas para mejora de ratios. 
    • Mejorar la eficacia de los procesos de selección hasta un 75%. 
    • Uso de People analytics y ciencia de datos para gestión estratégica de compañías. 
    • Incrementar la productividad de los colaboradores, desarrollando todo su potencial. 
    •  Dar respuesta rápida y eficiente en todo el proceso end to end de los colaboradores (desde selección hasta outplacement).  
    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS