jueves 30 junio 2022
Más
    spot_img
    HomeEmpowermentSpeakers que inspiran y dejan huella

    Speakers que inspiran y dejan huella

    En mi vida impactó el rol de docente, asistente materno infantil, coordinadora de un centro de primera infancia que cubrí hasta el 2015 y, desde entonces, inicié un nuevo camino como productora de radios AM y digital en Buenos Aires y para Miami. También, como organizadora de eventos virtuales, presenciales y moderadora de paneles.  Una oportunidad perfecta que recibí para conectar personas, una pasión innata que me permite crecer día a día, forjar relaciones de confianza, y de amistad y negocios

    Entendiendo el significado de comunicar como conectar con otras personas, hacer llegar bien un mensaje que se quiere transmitir, vincularse empáticamente con quienes escuchan, inspiran, educan, motivan equipos, y cuentan una historia, generando confianza de manera natural de quién recibe el mensaje, en este caso, a través de un speaker. Desde una conferencia, charla, taller, seminario, curso o mentoreo podemos mejorar la comunicación y la llegada a las personas con más y efectivos mensajes 

    De esta manera, la comunicación pasa a ser esencial y la habilidad de hacer más efectivas las diferentes maneras de relacionarse entre personas, aportando mejores estrategias, contribuyendo e influyendo en las decisiones, haciendo que las propuestas sean mejor aceptadas y optimizando las relaciones entre colegas, clientes, empleados, otras organizaciones, empresas y público en general, e impulsando a resolver conflictos con mayor efectividad. Considero de suma importancia la forma, el qué y el cómo se dice la palabra en diferentes ámbitos. 

    Con este portfolio diferencial, la amplia gama de temáticas y las trayectorias de los speakers, armamos, entre todos, este equipo de grandes referentes, capacitadores, líderes e influencers. Hombres y mujeres que aportan valor, excelencia profesional y, lo mejor,: generosas personas. 

    Lo que he aprendido y desarrollado, es lo que aplico en mi trabajo: respeto y valor por las personas y por su tiempo; cumplir con la palabra, hacer las cosas a pesar de los escollos; desde pequeña soy persistente, me gusta trabajar con objetivos a corto plazo y concentrar la energía (que es mucha), soy proactiva y procuro no dejar pendientes (en general), eso me permite fortalecer las relaciones y generar la confianza y el apoyo que hoy recibo de quienes se suman a la agencia. 

    La idea, desde este espacio, es aportar desde la comunicación, facilitar la generación de los servicios, desarrollando un equipo de trabajo para satisfacer las necesidades de las empresas, accionando y generando negocios. Desde este lugar podemos crecer juntos y lograr un ida y vuelta que sea provechoso para todos. 

    ¿Qué es la Agencia Speakers? 

    La misión desde la agencia es aportar valor, conocimientos, recursos innovadores, con la visión de llevar a cada espacio, empresas y organizaciones, speakers con trayectoria, referentes de excelencia e influencers, desde Argentina para el mundo. Con el claro propósito de dejar huella, contribuir al cambio, facilitar procesos, comunicar a través de diversas voces. Tengo pasión por hacer y ser parte de una revolución de paradigma, acompañada de grandes oradores, pero sobre todo de excelentes personas. 

    Claudia Acosta | Fundadora de Agencia Speakers 

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960suscriptoresSuscribirte
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS