jueves 25 abril 2024
Más
    HomeFelicidad en el trabajoLas estrategias y beneficios de Torneos para el bienestar de  sus colaboradores...

    Las estrategias y beneficios de Torneos para el bienestar de  sus colaboradores durante el mundial.

    Torneos es una empresa líder con 40 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento. Fueron los encargados de producir el mundial para toda la Argentina y armaron propuestas de valor para sus colaboradores durante esta época.

    Silvina Fernández, Coordinadora de Talentos en Torneos, nos ofreció un espacio para hablar sobre las estrategias e iniciativas que utilizaron desde el área de recursos humanos durante las  producciones que se llevaron a cabo en Qatar y así mismo, para los colaboradores que se encontraban trabajando desde Argentina.

    ¿Desde el área de recursos humanos cuáles han sido las estrategias de TORNEOS para motivar a sus colaboradores en el mundial?

    Para Torneos el mundial es una fecha sumamente especial, dado que como compañía tenemos la responsabilidad de realizar la producción integral de todos los partidos que se verán en el país. Somos conscientes de la pasión que despierta el torneo de fútbol más importante del mundo y, en especial, la selección argentina. Nuestra estrategia buscó combinar esa pasión que se vive durante todo el mes que dura el mundial, con la pasión que nos caracteriza a nosotros en cada uno de los proyectos que encaramos. Por esto es que decidimos impulsar diversas iniciativas que abarcaron un desarrollo codo a codo con nuestro equipo en Qatar, actividades especiales para las personas que trabajaron desde Argentina, propuestas para los partidos y juegos, como el Prode y un torneo de playstation que duraron todo el mes del Mundial.

    Sabemos que en TORNEOS están generando propuestas de valor para sus colaboradores especialmente en las producciones del mundial ¿Podrías contarnos en detalle sobre estas iniciativas?

    En Torneos tenemos gente trabajando las 24 horas, para las personas que se quedaron en Argentina, organizamos una serie de activaciones exclusivas en las oficinas. Realizamos una inauguración oficial del Mundial que contó con la entrega de kits del hincha, una ambientación completa en el edificio y la entrega de diferentes opciones de comida como pochoclos y garrapiñadas. A su vez, dado que tenemos personas trabajando las 24 horas en el edificio, realizamos propuestas exclusivas para cada uno de los partidos de Argentina, incluidos el del martes a las 7 am y el sábado. Preparamos diversas opciones en desayunos y meriendas, contratamos barras de helados en dos oportunidades y así en cada uno de los avances de la selección. También instalamos un nuevo espacio de juegos

    para que los equipos puedan distenderse, disfrutar y compartir. 

    ¿Cuáles son las iniciativas que han impulsado en TORNEOS con el equipo encargado de asistir a las producciones del mundial?

    En total fueron casi 150 las personas de Torneos que viajaron a Qatar, por lo que para ellas tuvimos que pensar una propuesta diferencial que les aportara valor para su estadía allí.  En esa línea armamos una guía completa que tiene consejos de viaje, permisos y acreditaciones, Información cultural, datos útiles de la ciudad, estadios, transporte, teléfonos emergencia, información de los consulados, cobertura de viaje entre otras cosas.

    ¿Cuáles han sido los principales desafíos a los que se han enfrentado como organización para implementar estas iniciativas?

    El principal desafío tuvo que ver con organizar una propuesta de valor que sea relevante para cada uno de nuestros colaboradores. A esto se le suma; convivir con la diferencia horaria con Qatar, equipos trabajando las 24 horas, largas coberturas y nuevos horarios.  Por lo que fue necesario combinar actividades de las cuales puedan participar todos.

    Si bien es un mes de muchísimo trabajo, el espíritu mundialista se palpita por sí solo y hace que todos sea más fácil; se vive y se trabaja con mucha pasión, por lo que sin dudas somos un gran lugar para vivir la copa del mundo.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS