test
domingo 16 junio 2024
Más
    HomeTech + AnalyticsKodak Alaris, un modelo híbrido de tecnología + personas

    Kodak Alaris, un modelo híbrido de tecnología + personas

    Este reconocido líder tecnológico a nivel global en dispositivos y software de digitalización cree en la transformación digital como una herramienta clave para la mejora de los procesos organizacionales, mediante la obtención de información y datos integrados de forma efectivo.

    Este reconocido líder tecnológico a nivel global en dispositivos y software de digitalización cree en la transformación digital como una herramienta clave para la mejora de los procesos organizacionales, mediante la obtención de información y datos integrados de forma efectivo. En una entrevista con Sandra Galvez, su Marketing Manager para LATAM, pudimos conocer más de su oferta actual. 

    ¿Cómo es el modelo híbrido de trabajo que propone Kodak Alaris?  

    A partir de la pandemia las reglas del juego cambiaron, esto obligó a muchas organizaciones a adoptar el formato de teletrabajo remoto en tiempo récord. 

    Es indiscutible que el nuevo paradigma que deja la post pandemia plantea el reto de incorporar los beneficios relacionados con la automatización como una aliada clave para eficientizar los procesos, e impulsar la estrategia del negocio al siguiente nivel.  

    La digitalización brinda a las organizaciones la posibilidad de vivenciar una experiencia superior en las diferentes etapas de sus procesos, asegurando una mejora continua y rapidez en todas las áreas del negocio. Esto permite a las compañías tener mayor velocidad de red, ganar agilidad tecnológica, y consecuentemente, poder continuar operando y creciendo, en este entorno aún restrictivo.  

    Sin embargo, como ninguna herramienta puede reemplazar a los humanos, la transformación digital implica una combinación de factores y el desafío será encontrar los caminos que generen nuevas oportunidades laborales en las que los colaboradores abracen tareas más relacionadas con la toma de decisiones, beneficiando a la organización en su conjunto.   

    En Kodak Alaris tenemos el propósito de ayudar a las empresas para lograr las adecuaciones necesarias en sus ambientes de tecnología que les permitan funcionar simplificando los procesos, optimizando resultados y permitiendo organizar el trabajo a distancia de forma eficiente sin perder rentabilidad. Si bien Kodak Alaris fue conformada en 2013, cuenta con la trayectoria de 30 años (con la marca Eastman Kodak) que les permite tener un portafolio fortalecido y estructurado para dar un soporte lleno de soluciones, sin importar el tamaño o vertical en que se desarrolle el negocio de sus clientes  

    A lo largo de los años hemos añadido diferentes bondades a nuestros scanners, que no solo mejoran la calidad y la funcionalidad del producto sino que acerca un sistema robusto y eficaz a través del cual nuestros clientes puedan compartir información de manera segura y confiable a todos los actores involucrados en el proceso. 

    En estos 30 años hemos logrado introducir al mercado cerca de 2.1 millones de scanners fabricados. 

    Incluso nos anticipamos a las necesidades  preparando  productos que estén siendo necesitados o vayan a ser necesitados.  

    Las soluciones que ofrecemos abren la puerta a la empresas para la transformación digital, haciendo las adecuaciones internas a sus procesos y con toda la información y documentación con su impacto en la toma de decisiones efectiva y asertiva. 

    ¿Cuáles fueron los mayores desafios que enfrentaron en el 2020 y cuáles piensan encarar en el 2021? 

    Nuestro mayor desafío fue el de entender y adecuarnos a las variadas necesidades de nuestros clientes, a fin de enfrentar el contexto con confianza y tranquilidad. 

    Aun con los obstáculos derivados de la situación económica global que pausaron el avance de los procesos en curso, las organizaciones se vieron forzadas a continuar con su operación de forma remota, llevándolas a replantearse el modus operandi con el que ejecutaban procesos internos y llevaban a cabo el trabajo entre equipos. Esto abrió para nosotros un camino de oportunidades para mostrar la eficiencia de nuestra propuesta de servicios impactando sobre el negocio como un “traje a medida”. 

    Para 2021, continuaremos incrementando la propuesta de soluciones para un mercado cada vez más exigente. Manteniendo un riguroso contacto con las necesidades de los clientes, a partir de una propuesta consultiva que nos permita estrechar su confianza y la de nuestros socios, manteniendo a su vez los estándares de calidad en todo nuestro portfolio de hardware y software.   

    ¿Qué ofrecerá Kodak Alaris en el 2021? 

    Creemos que durante el 2021 las empresas continuaran con el proceso de implementación de un modelo híbrido de trabajo, en el que convivan la modalidad presencial y la virtual. En este marco, contar con un adecuado sistema tecnológico será fundamental. Las soluciones de digitalización de Kodak Alaris brindarán a las organizaciones la posibilidad de vivenciar una experiencia superior en las diferentes etapas de sus procesos, asegurando una mejora continua y rapidez en todas las áreas del negocio.  

    En octubre pasado lanzamos al mercado una nueva línea de  que ofrecen mejoras y abre la posibilidad de escalabilidad del producto. Los nuevos escáneres y el nuevo software de Kodak Alaris ofrecen un procesamiento de imágenes rápido y eficiente y extracción de datos inteligente, lo que reduce el tiempo para convertir los documentos en información crítica para el negocio. 

    Kodak Alaris amplió su cartera de productos para la captura de documentos con una nueva línea de escáneres de producción de bajo volumen y, actualizó su software de captura basada en la nube. Hechos para hoy y listos para el mañana, los nuevos productos de la compañía tienen capacidad de escala, a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, a medida que las organizaciones se enfocan cada vez más en la transformación digital.  

    Nuevas características y beneficios de sus productos: 

    • Uso compartido real de la red 
    • Procesamiento de imágenes mejorado incorporado 
    • Pantalla táctil a color de mayor tamaño 
    • Protocolos de seguridad empresarial mejorados 
    • Mejor procesamiento del papel 

    Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Su propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia de imágenes 

    Sandra Veronica Galvez Sanchez | Marketing Manager Latam 

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS