viernes 27 enero 2023
Más
    spot_img
    HomeManagement#Mundo HR: ¿Qué pueden hacer las organizaciones para contribuir con la felicidad...

    #Mundo HR: ¿Qué pueden hacer las organizaciones para contribuir con la felicidad en el trabajo de sus colaboradores?

    En esta nueva edición, Mariano Muñiz entrevistó a Gabriela Espinosa, experta en empleabilidad con más de 20 años de experiencia en reclutamiento, para conversar sobre empleabilidad y felicidad en el trabajo.

    Gabriela trabajó para empresas cómo PepsiCo y Manpower. Actualmente se desempeña como entrenadora para entrevistas, asesoría de carrera y coach para la búsqueda de empleo. Además, cuenta con un Máster en administración y es columnista de revistas y programas de televisión.

    “En mi opinión, la felicidad en el trabajo es responsabilidad de todos los colaboradores porque la felicidad no es exclusiva de un área, una persona o un cargo. Por supuesto, son los líderes de las empresas y el área de recursos humanos quien puede apoyar y promover el bienestar y la felicidad en los colaboradores. Sin embargo, no es responsabilidad solamente de ellos y va en cada uno de nosotros. Las organizaciones  y los responsables de recursos humanos podemos ayudar escuchando a las personas y haciendo un trabajo por área para entender cuál es la necesidad de cada colaborador”. Gabriela Espinosa, experta en empleabilidad y felicidad en el trabajo.

    #MundoHR es un espacio que surgió en la pandemia con el propósito de hablar sobre las tendencias del área, dar a conocer herramientas y compartir cómo trabajan las diferentes organizaciones del mundo y de la región. 

    Se puede escuchar por Spotify o por Youtube y cada programa cuenta con especialistas del mundo de HR de México, España y LATAM. Algunos de los referentes que ya formaron parte de este ciclo de charlas fueron: Cintia González Oviedo, fundadora y CEO de Bridge The Gap; Rafael Berges, gerente de personas del Banco Galicia, y Alejandro Melamed, dirige la consultora Humanize Consulting y es coach ejecutivo de los principales líderes de la región. Puedes ver la charla completa aquí.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960suscriptoresSuscribirte
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS