test
domingo 16 junio 2024
Más
    HomeManagementNacimos para rockear el talento.

    Nacimos para rockear el talento.

    En la empresa, como en la vida misma, el nacimiento siempre es motivo de felicidad y celebración. Éste también conlleva responsabilidad y compromiso en todas sus dimensiones.

    Ver nacer, florecer y surgir nuestras iniciativas siempre trae motivos para estar agradecidos. Hoy se cristaliza una de esas iniciativas que surgió como una idea interesante, pasó a tener sentido comercial y culminó con Rocking Talent Costa Rica, un proyecto de Reclutamiento Digital, operadora de Elempleo.com en Costa Rica y parte del conglomerado de empresas de Alianza Capitales, que sigue potenciando su portafolio de negocios de e-commerce.

    En Costa Rica hacía falta un medio que reconociera y diera visibilidad a ese grupo de personas que mueven nuestra sociedad, que impulsan el desarrollo económico y las causas sociales por igual y que marcan con su trabajo la identidad costarricense:  ese talento tico que no se exhibe en las redes sociales, pero que tienen que ser puesto en la palestra de la realidad cotidiana costarricense.

    Fue así como surgió la idea de traer Rocking Talent a formar parte de nuestro portafolio, para poder agregarle valor a la propuesta de Elempleo y así lograr que los profesionales en recursos humanos, y la gente talentosa en general, puedan tener una ventana para exponer sus ideas, tendencias, proyectos, filosofías empresariales y  mostrar cómo logran ser mejores personas y ciudadanos en cada paso de su vida profesional.

    Para esta primera edición de lanzamiento quisimos entrevistar a mujeres talentosas (¡hay tantas en Costa Rica que debimos de haber lanzado la Enciclopedia Británica!)  y presentar a cada una en su área y desde su sensibilidad única, desde su liderazgo diferenciador que hace crecer a nuestras empresas, a nuestras familias y a nuestra sociedad en general. Esta edición de Rocking Talent Costa Rica viene cargada de esencia femenina, de liderazgos únicos e irrepetibles, de historias profesionales y de vida que aportarán valor y nos llamarán a  la introspección, porque cuando las mujeres hablan siempre refrescan el camino, siempre hacen germinar y siempre fortalecen.

    Desde Reclutamiento Digital estamos emocionados y agradecidos. Rocking Talent Costa Rica viene a fortalecer nuestra gama de productos para los profesionales en recursos humanos, productos que, como elempleo.com, ayudan a ejecutar una de las labores más importantes en el desarrollo empresarial: la de fortalecer el capital humano de la empresa.  Esperamos sorprenderlos aún más en las próximas semanas y darles nuevas y mejores herramientas para el desempeño de su trabajo.  Por ahora, disfrutemos juntos del mejor talento costarricense en las páginas de nuestra nueva revista.

    Mariana León, Gerente de Desempeño – Alianza Capitales

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS