viernes 27 enero 2023
Más
    spot_img
    HomeEmpowermentTGA premiado por su capacidad de reinvención.

    TGA premiado por su capacidad de reinvención.

    A principio de mes se celebró la segunda edición de los premios otorgados por LA NACION y Visa que, junto con un comité de expertos, premiaron a las Pymes que se animaron a salir del molde para innovar y dar respuestas a viejas problemáticas dónde TGA recibió el premio a la innovación.

    Dentro de la categoría “reinvención del negocio”, TGA, la compañía tecnológica dedicada al desarrollo de gaming corporativo, se llevó el máximo reconocimiento por la innovación en productos o servicios y modelo de negocio para adaptarse a la nueva realidad del mercado.


    Tomás Giovanetti, CEO y fundador de TGA, recibió el reconocimiento y expresó: ¨Es un orgullo recibir este prestigioso premio otorgado por VISA y La Nación, enfocado en las empresas que se reinventaron y generaron nuevos modelos de negocio o innovación en productos o servicios para adaptarse a la nueva realidad del mercado.¨


    El objetivo de TGA es el desarrollo de gaming corporativo que permita ser un puente de comunicación transmitiendo contenidos por medio de la diversión. Estos videojuegos se utilizan con fines de learning como por ejemplo: onboarding, reclutamiento, cybersecurity, medición de huella de carbono, acciones de marketing y muchos otros más.

    ¨Estamos muy contentos de seguir impulsando el gaming corporativo como una herramienta innovadora con el objetivo de ser el puente de comunicación y transmisión de contenidos entre las empresas y sus comunidades.¨ enfatizó el CEO de la compañía.

    José Del Río fue el encargado de entregar el premio quién expresó: ¨Es un mimo al alma y una gran motivación para seguir trabajando día a día. ¨Adicionalmente, mencionó que cada vez son más las empresas que apuestan por los videojuegos tanto para formar y mejorar la interacción y conocimientos de sus empleados, como para comunicar un producto o servicio con su audiencia y agradeció a VISA y LA NACIÓN por el reconocimiento.

    ¨De parte de TGA y todos sus colaboradores, queremos agradecer a VISA y La Nación, al igual que a todos los miembros del comité que nos dieron este reconocimiento.” sostuvo Giovanetti.

    Finalmente, cerró su discurso elogiando a las demás empresas que también recibieron un reconocimiento: ¨Por último, queremos felicitar a Pomelo, MercadoPago, Vercel, Lemon Cash, Tiendanube, Quilmes, y todas las empresas que recibieron un reconocimiento. ¨

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    4,544FansMe gusta
    3,008SeguidoresSeguir
    2,960suscriptoresSuscribirte
    spot_img
    spot_img

    MÁS LEÍDOS