test
domingo 16 junio 2024
Más
    HomeManagement¡A ROCKEAR JUNTOS PDA Y CEU!

    ¡A ROCKEAR JUNTOS PDA Y CEU!

    A punto de cerrar este 2023, tenemos muchas noticias rockeras para compartir. Porque las alianzas, lo que sume para potenciar empresas y ayudar a distintos sectores de la sociedad, ¡bienvenido sea! Hoy nos complace anunciar que PDA HRTech y la Universidad española CEU, reconocida como la institución educativa privada de mayor tradición y volumen a nivel nacional en su país, establecieron una estratégica alianza. ¿El objetivo? Enriquecer la experiencia académica de los estudiantes, proporcionándoles herramientas de autoconocimiento y desarrollo del talento basadas en la ciencia.

    “En PDA estamos comprometidos con distintos sectores de la sociedad para impulsar la empleabilidad, brindando herramientas de autoconocimiento con base científica para que todas las personas puedan conocer sus habilidades y alcanzar su talento exponencial.  Es con este objetivo que nos aliamos con CEU para sumar nuestro Assessment conductual a sus programas académicos, para guiar a los jóvenes en sus primeros pasos en el mundo laboral y ayudarlos a encontrar su vocación, como nos hubiera gustado encontrarla a cada uno de nosotros”, aseguró Jaime Díaz, CEO de PDA. 

    Por el lado de CEU, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, destacó que “en CEu, el estudiante es el centro de nuestra atención. Nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos como profesionales y como individuos, adaptándonos a sus necesidades de manera personalizada”.

    La alianza con busca fortalecer aún más este compromiso centrado en el estudiante. https://pdainternational.net/, con presencia global ofrecerá su Assessment conductual a los programas académicos del https://www.uspceu.com/. Este enfoque innovador permitirá a los estudiantes explorar y comprender mejor sus habilidades, impulsando su empleabilidad y preparándolos para el mundo laboral.

    Fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), el CEU ha sido pionero en la educación superior en la Comunidad de Madrid. Con más de 85 años de experiencia, se destaca como una universidad con vocación internacional. Atrae a estudiantes de más de 50 países, creando un ambiente diverso y enriquecedor en sus aulas y campus.

    La colaboración entre CEU y PDA HRTech representa un paso significativo hacia la mejora de la educación superior y la preparación integral de los estudiantes para los desafíos del siglo XXI. Ambas instituciones comparten la visión de contribuir a un mundo mejor a través de la formación de profesionales excelentes y personas íntegras.

    Artículo anteriorShe Leads
    Artículo siguienteHernán Schuster: Rockeando con el fracaso 
    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    spot_img

    MÁS LEÍDOS